Artículos sobre bibliotecas escolares


-"Telegram como herramienta para la biblioteca escolar" en Libro abierto, 9 de marzo, 2021.

Telegram como herramienta para la biblioteca escolar

-Participación en las Jornadas de bibliotecas escolares de Córdoba, "La experiencia de una biblioteca escolar de secundaria: la biblioteca del IES Emilio Muñoz de Cogollos Vega", 10 de febrero de 2021.

Grabación de la ponencia

Presentación elaborada con Genially para las Jornadas de bibliotecas escolares de Córdoba

-Artículo sobre la biblioteca del IES Emilio Muñoz con motivo de los III premios andaluces a bibliotecas escolares, "La biblioteca que tejió una red en torno a los libros desde Cogollos Vega", Libro abierto, 12 de enero de 2021.

 Artículo sobre la biblioteca del IES Emilio Muñoz de Cogollos Vega con motivo del segundo premio andaluz a mejor biblioteca de secundaria

- "Leo en violeta, programa para la Igualdad de Red Becrea Granada y Diputación: algunas experiencias", junio, 2020. Junto con Loli Olmos, Carmen Polo y Ana Moreno.

Programa Leo en violeta

-Artículo sobre la biblioteca del IES Emilio Muñoz, "Un lugar para soñar, aprender  y crecer: la biblioteca del IES Emilio Muñoz de Cogollos Vega, 3 de febrero, 2020.

Un lugar para soñar, aprender y crecer: la biblioteca del IES Emilio Muñoz

-"El uso del vídeo en la biblioteca escolar" junto con Antonio Caballero, 21 de febrero de 2017.

El uso del vídeo en la biblioteca escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo. Apuntes y textos analizados

 APUNTES Y TEXTOS ANALIZADOS DE HISTORIA DE UNA ESCALERA Los apuntes y las cuestiones han sido tomados, adaptados y resumidos del libro de l...